Reintsch dice que su inhabilitación era 'cantada' , pero refuta versiones sobre deudas

El ex presidente del club The Strongest Kurt Reintsch, rompió el silencio tras su inhabilitación como candidato presidencial para las elecciones en la institución aurinegra. En una declaración contundente, aseguró que la medida era “cantada”, pero lo que más le sorprendió fue la inhabilitación de socios que formaban parte de su plancha. “Eso nos ha parecido una cosa totalmente fuera de lugar”, expresó, al mismo tiempo que acusó al Comité Electoral de actuar con parcialidad al mostrar solo documentación de las planchas inhabilitadas, ocultando la de las listas oficialistas.
Reintsch también rechazó las versiones que apuntan a que tiene deudas con el club. Aseguró que nunca se le entregaron los certificados necesarios para verificar su situación y calificó estas afirmaciones como “mentiras y manipulaciones”. En esa línea, criticó duramente a uno de los candidatos por sus “estúpidas e infantiles declaraciones” y lamentó que desde algunos sectores se intente borrar su legado en el club. “Están olvidando que somos los que hemos hecho cuatro campeonatos, que salvamos al club del embargo”, señaló con indignación.
Finalmente, Reintsch anunció que tomará otras medidas, aunque descartó recurrir a instancias judiciales. “No vamos a hacer amparos constitucionales, ni mucho menos, pero van a tener noticias mías. Yo voy a demostrar quién es el que debe al club”, concluyó, dejando abierta la posibilidad de futuras acciones para esclarecer lo que considera un proceso viciado.