Para el Pato Rodríguez la Copa es una ilusión

El jugador de Bolívar, Patricio Rodríguez, compartió sus expectativas de cara al enfrentamiento por la Copa Sudamericana ante Cienciano, un partido clave para las aspiraciones del equipo. Rodríguez destacó el buen momento que atraviesa el equipo, impulsado por una reciente victoria en el torneo local.
“Sí, es importante. Después de la victoria que conseguimos de visitante tan complicada, el partido de hoy, teniendo en cuenta cómo veníamos haciendo las cosas de local, era clave para encargar de la mejor manera la Copa”, señaló. Además, resaltó la unión del plantel, que se mantiene “muy unido, trabajando, con ganas de sacar la serie adelante y, bueno, esperemos que así sea”.
Rodríguez también abordó la intensa competencia interna que existe en el club, la cual considera un factor positivo para el rendimiento general. El jugador explicó que en Bolívar siempre hay una gran exigencia. “Sí, sí, seguro. Todos los años de Bolívar son así, siempre tiene grandísimos jugadores, hay que luchar por un lugar, hay que sumar de donde nos toque, y es importante porque eso es lo que hace a un grupo”, afirmó.
Finalmente, el futbolista dejó claro que el equipo está preparado para afrontar la doble competencia, tanto en la liga local como en el certamen continental. Rodríguez enfatizó que la Copa Sudamericana representa una gran motivación para todos en el club, desde los jugadores hasta la afición. “Hoy no nos despegamos de la lucha por la liga, y sin duda que la Sudamericana para nosotros es una ilusión, para nosotros, para el club, para la gente, y la vamos a luchar hasta volver”, sentenció.