Pablo Lavallén pide disculpas a la afición gualdinegra tras la caída en Entre Ríos
Pablo Lavallén, entrenador de The Strongest, pidió disculpas a la afición gualdinegra tras la goleada sufrida ante San Antonio Bulo Bulo, asumió la responsabilidad de ese resultado negativo y argumentó que su idea era rotar con jugadores a quienes probó en los amistosos, sin embargo no fue lo que esperaba.
“Pedirle disculpas a la gente, a los hinchas de The Strongest, no fue el resultado que fuimos a buscar, somos los responsables, lamentablemente nos tocó sufrir una derrota durísima, por eso la disculpas a los hinchas. Intentamos rotar lo menos posible y ver qué futbolista está en condiciones para el once, uno o dos como máximo, pero no una rotación tan grande. Creíamos que podía sumar un montón tener a jugadores confiables y hacer esa rotación con tranquilidad, a la luz de los resultados no ha pasado”,
Debido a la seguidilla de compromisos, Lavallén volverá a presentar un elenco que mezclará entre alternos y titulares. El plan de rotación, con las correcciones, anunciadas será puesto a prueba contra Real Tomayapo, partido a jugarse este sábado, a partir de las 15:00, en el estadio Hernando Siles.
Cabanillas se reunió
Pablo Cabanillas gerente técnico de The Strongest, señaló ante los medios de prensa que tuvo una reunión con el entrenador Pablo Lavallén, tras la goleada en contra ante San Antonio Bulo Bulo, tiene presente que todo puede mejorar con trabajo y todavía respaldan al director técnico.
“Obviamente hemos tenido una reunión, para nosotros como parte deportiva es importante respaldar al profesor y trabajar en equipo, eso es importante para poder sacar esto adelante, sabemos que no ha sido un buen resultado, pero hay que sacar esto adelante, sabemos que la dirigencia hizo un gran esfuerzo por tener un plantel amplio y competitivo y sabemos que es se va ir dando más adelante”, dijo Cabanillas.
Por otro lado, el elenco atigrado continúa teniendo como bajas por lesión a Darío Aimar, Jeyson Chura y Luis Demiquel, los dos últimos fueron titulares en el equipo campeón del año pasado y el ecuatoriano llegó como refuerzo.