CUESTIONA AL TITULAR DE LA FBF
Título: 

"No hubo un acuerdo, fue una decisión unilateral", dice el SEDEDE

La directora del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (SEDEDE), Carmen Callisaya, declaró esta mañana en una conferencia de prensa en el estadio Hernando Siles que le tomó por sorpresa la decisión de declarar como sede de la selección boliviana a la ciudad de El Alto para el siguiente partido de eliminatorias frente a Venezuela.

"No se tuvo ningún tipo de consenso para tomar esta decisión. Soy alteña y es un orgullo albergar a nuestra selección en mi ciudad, pero es lamentable saber que se le está quitando al municipio de La Paz la oportunidad de seguir escribiendo una historia con nuestra selección. El campo de juego se encuentra al 100%, nosotros siempre recibimos con los brazos abiertos a nuestra selección. Existe un acta firmada, y es lamentable saber que una firma y la palabra de un varón no tienen validez", declaró Callisaya.

Carmen Callisaya espera que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, pueda rectificar esta decisión y devolver al estadio Hernando Siles la sede de los partidos de las eliminatorias de la selección boliviana.