Mustafá pide el apoyo de los hinchas para el cuadro aviador
El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, se refirió a la crisis institucional por la que atraviesa el club cochabambino debido a las deudas con jugadores y exjugadores. Pidió el apoyo a la hinchada del Rojo para poder salir de estas deudas.
"Quiero pedir disculpas a mi directorio y a toda la hinchada por este mal momento que atraviesa el club. Solo pido el apoyo de nuestra hinchada; no lo hagan por mí o por la directiva, hagámoslo por la institución. Nosotros solo estamos de paso; al final, nuestra gestión al mando del club terminará y queremos hacerlo de la mejor manera. Hubo un montón de malos entendidos y ataques frontales contra todo el directorio. Nosotros aguantamos de todo: chantajes, gente malintencionada, amarillismo. Cuando la familia se ve involucrada, nos hace dudar si uno está haciendo las cosas bien o mal, pero estoy seguro de que siempre di alma, vida y corazón por esta institución", declaró Mustafa.
A inicio de este semestre Mustafa llegó a un acuerdo con algunos exjugadores, lo que le permitió habilitar e inscribir refuerzos para este segundo semestre de la temporada. No obstante, a inicios de la semana se dio a conocer una orden de aprehensión por incumplimiento en el pago de beneficios sociales por despido, debido al caso de una exfuncionaria del club.