Martins dice mantener viva la esperanza de que Bolivia clasifique a un mundial
Tras el triunfo sobre Arabia Saudita en el estadio Prince Abdullah Alfaisal, Marcelo Martins, capitán de la selección boliviana, se mostró contento por la participación de nuevas incorporaciones en la Verde, además de mencionar que el sueño de clasificar a un mundial continúa.
Bolivia demostró el compromiso por mejorar con el triunfo que consiguió frente a Arabia Saudita por la cuenta de 2-1. En la alineación participaron jugadores que fueron convocados por primera vez.
“Fue un partido muy importante para Bolivia, nosotros tenemos jugadores con mucho talento y que están jugando sus primeros partidos en la selección, eso es muy importante para que tengamos jugadores listos para los partidos de clasificatorias mundialistas”, dijo.
Finalmente, Martins se refirió a la distinción que recibió por los 100 partidos jugados con la camiseta de la selección y aseguró que no será el último compromiso porque el sueño de clasificar a un mundial debe cumplirse.
“Tengo mucho orgullo por estos colores, son 100 partidos en los que se me viene a la mente muchas anécdotas, muchas cosas tristes y buenas, muchos partidos importantes, siempre intentando dejar todo dentro de la cancha para ayudar a la selección y bueno falta todavía, yo quiero jugar un mundial con mi selección y voy a seguir luchando por ese sueño que tengo”, añadió.
El delantero anotó un gol contra Arabia Saudita y suma 31, es el máximo anotador de la verde en la historia.