Luis Haquin agradece la confianza de Gustavo Costas en la selección
A pesar de los problemas internos del futbol nacional, los jugadores de la selección boliviana tratan de mantenerse concentrados en las clasificatorias mundialistas. El jugador Luis Haquín manifestó su gratitud por la confianza que le brinda el cuerpo técnico al mando del entrenador Gustavo Costas, esperando que el viernes frente a Brasil puedan conseguir un resultado positivo.
“Para mí ha sido importante esa confianza que me han dado para poder portar al grupo, para sentirme importante, para que a pesar d cualquier cosa tenga ese sentido de pertenencia y bueno gracias a Dios lo he tomado de la mejor manera y bueno muy contento de estar acá, el hecho de venir a la selección es un premio que uno conoce muy bien y se lo ganan a medida que uno hace bien las cosas en su club”, dijo Haquín.
La verde tiene tan solo dos días más para determinar el onceno titular que afrontará la primera fecha delas clasificatorias mundialistas, por el momento continuaran con el trabajo correspondiente en la ciudad de Santa Cruz.