Luis Gutiérrez está casi recuperado y espera estar a la par de sus compañeros
Luis Gutiérrez, jugador de Oriente Petrolero, se refirió a la evolución de su lesión, resaltó que estos días le han ayudado bastante, se siente mejor esperando poder entrenar a la par de sus compañeros para retornar a los partidos de fútbol.
Hace más de quince días el defensor verdolaga salió lesionado del partido disputado en Tarija frente a Real Tomayapo. Gutiérrez fue víctima de una dura infracción por parte de Leandro Corulo a los 68' minutos del complemento. Entonces el capitán del conjunto chapaco, se lanzó a la rodilla izquierda del defensor dejándolo tendido en el piso.
Después de un proceso de rehabilitación, el mismo asegura sentirse mejor:
“Favorable la evolución en estos días, han pasado quince días desde que me lesioné y la verdad que me eh sentido bastante bien, esta semana espero entrenar en cancha y bueno esperar a recuperarme lo más pronto posible, para poder estar a la par de mis compañeros”.
Oriente Petrolero retomará los partidos de la Liga División Profesional el viernes 31 de marzo, recibiendo la visita de Real santa Cruz, además de esperar la programación de partidos por Copa Sudamericana la primera semana de abril.