Los gualdinegros cuentan las horas para recibir a Fluminense
Falta poco para que The Strongest enfrente a Fluminenses en el estadio Hernando Siles por la Copa Libertadores, el plantel se encuentra enfocado en este cotejo. Según el jugador Álvaro Quiroga, no hay margen de error si todavía se quiere soñar con pasar a la siguiente fase de mencionado torneo.
Durante toda la semana, los atigrados han estado trabajando en el complejo Rafael Mendoza Castellón al mando del entrenador Claudio Biaggio, con el objetivo de llegar bien al día jueves para enfrentar a Fluminense por el campeonato internacional.
“Tenemos que ir a presionar bien arriba, hay que ahogarlos en el primer minuto y Dios quiera que nos quedemos con los tres puntos, ya sabemos que no vienen dos jugadores de ellos que son habitualmente titulares, no tenemos margen de error, así que hay que salir con todo”, dijo Quiroga.
Este miércoles los de Achumani estarían cerrando con los entrenamientos para mentalizarse netamente en el día del partido, tienen presente que necesitan ganar los dos cotejos que les resta en condición de local para continuar con el sueño.