MOLESTIA
Título: 

Las reacciones en Bolívar tras el empate con Tomayapo

Bolívar visitó a Real Tomayapo en el partido reprogramado de la fecha 17 del Torneo Clausura. La Academia paceña logró empatar 2-2 luego de ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo. El equipo volvió a La Paz con la notoria molestia de no haber sumado de a tres, pero sobre todo porque se sintieron perjudicados por los árbitros y el VAR. 

"Generamos muchas situaciones de gol; lastimosamente no pudimos concretar el tercer tanto para llevarnos los tres puntos, pero logramos sumar. Queríamos ganar, pero este punto nos sirve para alcanzar nuestro objetivo. Vengo de jugar con la selección y tenía muchas ganas de disputar este partido. Gracias a Dios, pude aportar con un gol. Ahora nos enfocaremos en el siguiente encuentro y en revertir este resultado", declaró Ramiro Vaca.

El fútbol boliviano “es amateur, la organización de jugar cada 48 horas. Muchas veces me tocó jugar… y lo que vivo acá nunca me pasó. Desde este lugar el jugador tiene que entender que pertenecemos a una liga amateur, que se ridiculiza cada fin de semana, que muestra sus carencias, que no por nada es la peor liga de Sudamérica, por lejos, pero no queda otra que salir a competir contra todo esto”, agregó Patricio Rodríguez a su llegada. 

Bolívar recibirá a Nacional Potosí este domingo por la fecha 22 del Torneo Clausura, en el estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 17:30.