Lampe habla de sumar de a tres en todos los partidos

El arquero de Bolívar Carlos Lampe, se refirió al momento que vive el club celeste en el torneo local, destacando la necesidad de corregir errores y mantener el enfoque, especialmente tras la reciente derrota frente a Wilstermann. “Nos va a servir para corregir, para mejorar cosas y para encarar los partidos de visita que tenemos”, señaló el guardameta, reconociendo la importancia de estar concentrados desde el inicio en los encuentros fuera de casa.
Lampe enfatizó que cada compromiso en la Liga es determinante para Bolívar, ya que actualmente el equipo no se encuentra en la posición que espera. “Para recuperar terreno tenemos que sumar de a tres prácticamente en todos los partidos”, dejando en claro que no hay margen para el error. También apuntó a la importancia de no subestimar a los rivales y mantener la intensidad en cada jugada.
En cuanto al rendimiento colectivo, el experimentado arquero consideró que Bolívar suele dominar el juego con buena posesión, pero aún debe mejorar en aspectos mentales y de concentración. “Si corregimos esos dos aspectos, vamos a estar bien y vamos a poder conseguir un buen resultado”.
Finalmente, Lampe comentó sobre la rotación de jugadores que viene implementando el cuerpo técnico debido a la participación en tres competencias. Aseguró que el nivel del equipo no debe verse afectado pese a los cambios. “Cuando se rote, el rendimiento no tiene que cambiar, porque entrenamos juntos y tenemos la misma idea de juego”.