La Verde encara con optimismo el cotejo en el Más Monumental
En el último entrenamiento de la selección boliviana, Ramiro Vaca, mediocampista de La Verde, expresó su optimismo y confianza en el equipo antes del crucial enfrentamiento contra Argentina, programado para este martes a las 20:00 horas.
El joven futbolista destacó la unión y la fortaleza del grupo, afirmando: “Nuestra fortaleza es el grupo que tenemos y creo que gracias a eso hemos podido sacar adelante partidos muy difíciles”, aseguro.
El mediocampista también reflexionó sobre la naturaleza cambiante de las Eliminatorias, recordando que, en las primeras fechas del torneo, muchos los daban por eliminados. “Creo que esto hay que llevarlo partido a partido, estamos en las Eliminatorias más difíciles del mundo y sabemos que todo puede cambiar de un rato para otro. Al principio, en las dos primeras fechas, nos daban por eliminados y ahora creemos que podemos soñar”, comentó, resaltando la mentalidad renovada del equipo tras conseguir tres triunfos consecutivos ante Venezuela, Chile y Colombia.
Óscar Villegas reconoció los pergaminos de Argentina como vigente campeona del mundo y de la Copa América, sin embargo, dijo que el poderío de la selección liderada por el astro Lionel Messi no impide que Bolivia creer en sus motivaciones.
“Sabemos lo que es Argentina, pero nadie nos puede quitar el deseo y la ilusión de intentar lograr un buen resultado”, declaró el seleccionador boliviano en conferencia de prensa, este lunes en el hotel de concentración de la Verde.
El optimismo en el plantel boliviano es palpable, y Vaca subrayó la importancia de mantener este enfoque positivo, partido a partido. Con la moral alta y un espíritu de lucha, los dirigidos por Óscar Villegas se preparan para enfrentar a la Albiceleste, conscientes de que cada encuentro puede traer sorpresas y oportunidades.