VILLEGAS INSPECCIONÓ
Título: 

La selección opta por la cancha Mariscal Braun para los entrenamientos

El director técnico de la selección boliviana, Óscar Villegas, realizó una inspección al estadio Mariscal Braun de la Cervecería y evalúa la posibilidad de utilizar este escenario deportivo para los entrenamientos de la Verde, debido a que el estadio Hernando Siles no podrá ser utilizado por un nuevo mantenimiento programado por la Gobernación y Bolívar. 

"Esta tarde estuvimos observando el campo de juego. Llevamos unos balones para analizar el estado del terreno y hacer una buena evaluación. Requiere corregir algunos pequeños detalles, pero está apto para ser utilizado. De hecho, mañana tendremos una práctica en ese recinto y, a partir de ese entrenamiento, evaluaremos si es prudente utilizarlo más días. Por otro lado, esta mañana realizamos nuestra primera práctica en el estadio de Villa Ingenio, donde el campo de juego está en óptimas condiciones. Sin embargo, siendo este el escenario que albergará el partido frente a Paraguay, debemos cuidarlo mucho más. Vamos a evaluar el caso de Haquin y Terceros. Debemos cuidar la salud de Terceros y la tarjeta amarilla que tiene el capitán es algo que analizaremos para los siguientes partidos. Esperamos poder contar con el resto de los legionarios lo antes posible", declaró Villegas. 

El técnico de la Selección boliviana quedó más que satisfecho con el campo de juego del complejo Mariscal Braun, que será utilizado a partir de este miércoles por la Selección boliviana que se alista para jugar las dos últimas fechas de las eliminatorias ante Ecuador y Paraguay.

El profesor Óscar Villegas también evalúa la posibilidad de dividir al plantel en dos grupos: uno que viajaría a Ecuador y otro que permanecería en La Paz para preparar el partido frente a Paraguay por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas.