SU EQUIPO LO APARTÓ
Título: 

Jugador de Gran Mamoré niega corrupción; afirma que no respondió a oferta

Grover Carrillo, jugador de Libertad Gran Mamoré, brindó declaraciones respecto a las acusaciones que le hicieron involucrándolo con la red de corrupción en el futbol nacional. El mismo aseguró que evidentemente recibió las ofertas mencionadas por los amañadores de partidos, pero nunca respondió, es más el fue quien entregó los audios a su representante para que se haga la denuncia.

“Esos videos yo los grabé personalmente, yo se lo mandé a mi representante, como para que vea las pruebas de que a mi sí me escribieron esos amañadores de partidos, pero la verdad que yo nunca le día la respuesta, solo le respondí un hola y un audio y de ahí me insistía pero no respondí y la verdad que por eso mismo yo estaba dispuesto a que me investiguen para que vean todas mis cosas, pero ahora vamos a esperar a ver qué pasa”, dijo Carrillo. 

La dirigencia del equipo beniano tomó la decisión de apartar al jugador del primer plantel, asegurando que no es el único involucrado, sino que también se tendría a cuatro futbolistas más.