GANÓ 6 A 0
Título: 

GV San José le regala una goleada a su hinchada

La tarde de este martes, el conjunto orureño de GV San José brindó una exhibición de fútbol al golear 6-0 a Blooming en el estadio Jesús Bermúdez, en el inicio de la fecha 29 del Torneo Clausura. Los dirigidos por Julio César Baldivieso dominaron de principio a fin, asegurando su tercer lugar en la tabla con una actuación contundente.

Desde el pitazo inicial, GV San José dejó claro que no daría tregua a su rival. El primer gol llegó temprano, al minuto 12, cuando Adalid Mamani envió un centro preciso al área que, con algo de fortuna, Roler Ferrufino transformó en el 1-0.

El segundo tanto no tardó en llegar. Apenas cuatro minutos después, Hernán Rodríguez ejecutó un soberbio tiro libre desde 20 metros, enviando el balón al fondo de la red. Con un Blooming sin reacción, los santos continuaron atacando y, al minuto 41, Ronaldo Sánchez ayudó con un centro perfecto a Brian Sobrero, quien definió con contundencia para el 3-0 antes del descanso.

Al inicio de la segunda parte, Blooming intentó reaccionar con dos cambios: Ramiro Éguez y Ronald Cuéllar ingresaron en lugar de Samuel Garzón y Fernando Arismendi. Sin embargo, los ajustes no surtieron efecto. Por su parte, GV San José refrescó su alineación con el ingreso de Rodrigo Vargas por Víctor Hugo Melgar, manteniendo su claro dominio en el campo.

El cuarto gol llegó al minuto 76, obra de Jhoni Ramallo, quien aprovechó un descuido de la defensa visitante para ampliar la ventaja. En los minutos finales, Hernán Rodríguez marcó su doblete al 83, y apenas un minuto después, Rodrigo Vargas cerró la goleada con el 6-0 definitivo, desatando la algarabía en el estadio Jesús Bermúdez.

Con este triunfo, GV San José se consolida en el tercer puesto del torneo con 48 puntos. Ahora, los orureños se preparan para su último partido del campeonato este jueves 19, cuando visiten a Royal Pari en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, a partir de las 15:00.

El equipo de Baldivieso no solo logró una victoria importante, sino que también demostró estar en su mejor momento, ilusionando a su hinchada con grandes expectativas para la próxima temporada.