Guabirá de tomará cada partido como una final
Guabirá se prepara para jugar una final más frente a Real Santa Cruz este sábado . El cuadro azucarero visitará a los Leones Blancos de Santa Cruz, que se encuentran en el fondo de la tabla con 19 puntos, mientras que Guabirá ocupa la antepenúltima posición con 22. El equipo está obligado a sumar para alejarse de la zona de descenso indirecto. El cotejo se juega desde las 15 hrs.
"Sabemos que a partir de ahora todos son finales. El sábado frente a Real Santa Cruz, que quizá está un poco más complicado que nosotros, tenemos que sumar porque ahora solo dependemos de nosotros. Confío ciegamente en mi plantel porque hemos venido mejorando mucho. Ojalá podamos sumar en dos o tres partidos seguidos para alejarnos de una situación complicada", declaró Copito Andrada.
"El sábado tenemos un partido contra un rival directo que se juega el descenso, y nosotros debemos alejarnos de esa zona. Debemos estar enfocados en sumar de a tres. Ahora dependemos de nosotros mismos y sabemos que vamos a sacar adelante al club", comentó Montenegro.
Guabirá se encuentra en el puesto 14 del torneo Clausura, igualando en puntos con Royal Pari y con solo tres puntos de ventaja sobre Real Santa Cruz, que está en zona de descenso directo. Los Azucareros enfrentarán a los Leones Blancos en el estadio Real Santa Cruz a partir de las 15:00.