Estado crítico en Wilstermann
El cuadro de Wilstermann empató el domingo pasado 2-2 frente a Nacional Potosí en el Félix Capriles de Cochabamba. Los aviadores no atraviesan un buen momento en la parte económica, con casi seis meses de salarios atrasados para el primer plantel. La situación es crítica según Rodrigo Amaral.
"Estamos en una situación muy complicada; ya serán seis meses que no cobramos y eso afecta en lo mental. Tenemos muchos compañeros que no tienen ni para comer; los están sacando de sus casas. Lo siento porque yo también pasé por esto cuando era chico. Ahora la cabeza no está para hablar del partido. Sabemos que sacamos un punto muy importante; agradezco a la gente que viene y a los que no, entendemos por la situación que atraviesa el país, pero necesitamos su apoyo, no solo para los jugadores, sino también para las personas que trabajan de lunes a lunes por el bien del club. Ojalá que el presidente de la Federación, Fernando Costa, se ponga la mano en el corazón y nos dé una mano, no solo a nosotros, sino a todos los clubes que están pasando por esta situación", declaró Rodrigo Amaral.
Wilstermann se ubica en la séptima posición del Torneo Clausura con 28 puntos y, en la fecha 21, debe visitar a San Antonio de Bulo Bulo este jueves 31 de octubre a partir de las 15:00.