ANTE TOMAYAPO
Título: 

El Tigre golea en el inicio de la Copa de la División Profesional

 The Strongest goleó 5-0 a Real Tomayapo en el inicio de la Copa de la División Profesional del fútbol boliviano. Por el Grupo B, los gualdinegros recibieron la visita de Real Tomayapo en el estadio Hernando Siles de La Paz. En el segundo partido al mando de Carlos Bustos, The Strongest ganó, gustó y goleó, comenzando con el pie derecho.

Desde el inicio del primer tiempo, The Strongest fue el más insistente en ataque, buscando abrir el marcador, lo que logró al minuto 18 gracias a Juan Godoy, quien minutos más tarde convirtió su doblete al minuto 38. Con este resultado a favor del gualdinegro, ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, The Strongest trató de administrar los tiempos, lo que le dio más espacios a Real Tomayapo para acercarse a la portería de Rodrigo Banegas, aunque sin representar un peligro real para los dirigidos por Bustos. The Strongest amplió la diferencia con el tanto de Jaime Arrascaita al minuto 64. Luego, al minuto 76, Sebastián Guerrero colocó el 4-0 transitorio, pero tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión al momento de anotar. Ya en los minutos finales, Jeyson Chura selló la goleada con el 5-0 al minuto 82.

 El Tigre pasa a comandar el Grupo B, a la espera de lo que suceda el jueves en Villa Ingenio entre Always Ready y Totora Real Oruro.