El partido en el trópico cochabambino quedó suspendido
El plantel de Always Ready no pudo arribar al Trópico cochabambino para disputar el partido que se tenía previsto ante Atlético Palmaflor.
Mediante un comunicado la dirigencia de la banda roja aseguró que no les dejaron abordar el vuelo chárter el aeropuerto militar TAM, porque no les habrían aceptado el permiso de aterrizaje en Chimore.
Este sábado a las 9 am el equipo comandado por el entrenador Claudio Biaggio, se encontraba esperando el vuelo chárter, poco después se enteraron que no tenían el permiso de aterrizaje, es entonces que trataron de gestionar la solución, al no tener una respuesta positiva buscaron vuelo comercial a Cochabamba o Santa Cruz, pero no sé encontró vuelo para una delegación para 40 personas.
Al no haber vuelo, continuaba la espera y consultaron si podían ir de viaje por tierra y les dijeron que no porque había bloqueos en la zona de Colomi. Luego de cuatro horas se decidió la desconcentración de jugadores, enviando finalmente una carta al director de competiciones de la FBF, explicando por qué no se pudo ir de viaje.
El compromiso aún no tiene fecha de reprogramación, sin embargo, se esperará el comunicado para conocer la fecha oficial mediante la FBF.