El panorama en la Liga está nublado para los verdolagas
Oriente Petrolero está golpeado tras la derrota sufrida ante Vaca Diez en la pasada jornada de la Liga División Profesional. Al respecto el entrenador Guillermo Hoyos, manifestó que al resultado negativo se suman varias cosas, sin embargo no deben perder el enfoque y continuar trabajando en el desarrollo de los objetivos razados.
Los verdolagas tiene registrada su última victoria el 9 de abril ante Guabirá, y desde entonces sumó siete derrotas y tres empates. A pesar de haber cambiando de entrenado recientemente, continúan mostrando la falta de solvencia en la cancha.
“Siempre cuando hay situaciones así de derrota y todo , se van incrementando otras cosas, se ha trabajado, se ha jugado un partido muy intenso, el equipo entrego todo, perdió, no lo consiguió y ahí viene todo lo que es el problema, pero así y todo el equipo sigue creciendo, se sigue desarrollando, trabajando y lo más importante es el desarrollo que tiene que tener, entonces más allá de los tres puntos, la instituciones trabajan de acorde a lo que se tiene que tener”, dijo el técnico Hoyos.
Por la fecha dieciséis del campeonato local, los de Santa Cruz enfrentaran un partido complicado en condición de local, recibirán la visita de Always Ready que viene de ganar cuatro partidos de manera consecutiva.