El Aviador pide el apoyo de su hinchada
Wilstermann se fue al receso por la Copa América con una deuda de alrededor de cinco meses con sus jugadores. El club se encuentra en la séptima posición del torneo Clausura, habiendo disputado cuatro fechas en las cuales el Rojo ha sumado siete puntos con dos victorias, un empate y una derrota. El primer plantel está trabajando en su pretemporada para afrontar la segunda mitad del torneo.
"Sabemos la situación por la que atraviesa el club y estamos aquí para poder ayudar y ser un aporte. Hacemos un llamado a la gente porque necesitamos de ellos para poder salir adelante y pelear por un solo objetivo. A veces la hinchada no nos acompaña debido a los resultados, pero ahora necesitamos su apoyo, sabemos que Wilstermann cuenta con una gran hinchada. Todos los que estamos aquí conocemos la situación del club y por eso estamos enfrentando la adversidad, pero solo el esfuerzo no es suficiente, necesitamos la ayuda de todos. Cuando todos estemos en el mismo barco, dirigentes, jugadores y la hinchada, será mucho más fácil sacar adelante al club", declaró Bejarano.
El Aviador debe visitar a Nacional Potosí en el reinicio del torneo Clausura, por la quinta fecha en el Víctor Agustín Ugarte a partir de las 15:00 horas.