POR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS
Título: 

Eduardo Villegas analiza su continuidad en Wilstermann

El director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, pone en tela de juicio su continuidad al frente del club cochabambino debido a los problemas económicos que lo aquejan, lo cual perjudica su trabajo, ya que los jugadores no se presentan a los entrenamientos como medida de presión para que se les paguen los sueldos adeudados.

"Nosotros quisiéramos volver al trabajo mañana mismo, ya que tenemos programado un encuentro amistoso, pero si no lo podemos hacer, esa sería la única condición. Más allá de que no recibimos nada en la parte económica, ese es el único factor, porque nosotros estamos siempre dispuestos a trabajar. Ojalá puedan resolverlo en estos días y, si no, veremos cómo podemos arreglar con la dirigencia algo que no genere conflictos mayores para volver al trabajo o, en caso contrario, dar un paso al costado", declaró Villegas.

La dirigencia de Wilstermann ha arrastrado esta crisis económica durante mucho tiempo. Primero se llegó a un acuerdo con los jugadores para volver a los entrenamientos y encarar los partidos hasta la fecha 17 del torneo Clausura, pero aún no se presenta una solución definitiva, lo cual ha ocasionado un nuevo cese de actividades en el primer plantel.