DT de San Antonio anticipa un partido exigente ante Bolívar
A horas del duelo decisivo ante Bolívar en el estadio Hernando Siles, el director técnico de San Antonio Bulo Bulo, Diomedes Peña, aseguró que su equipo llega con convicción y actitud para afrontar un reto que considera “exigente pero motivador”. El encuentro, programado para este jueves a las 20:15, representa un examen importante para un plantel joven que viene mostrando crecimiento en las últimas fechas.
Peña destacó el proceso que atraviesa el equipo y la madurez que han demostrado sus futbolistas pese a las dificultades. “Sabemos que el fútbol es así, cuando tenés posibilidades de concretar y no lo haces, se te dificulta; pero tenemos un equipo convencido”, afirmó, remarcando que el grupo está compuesto por jóvenes “llenos de éxito a futuro, depende de ellos”
El entrenador colombiano resaltó también el trabajo institucional que se viene realizando para fortalecer las bases del club. En sus palabras, San Antonio vive un momento especial: “Apostamos a que la institución debe reforzarse desde las bases y el equipo viene en un muy buen momento; eso me deja satisfecho”, expresó. Añadió que la ambición del plantel ha sido clave para superar situaciones adversas en la cancha
De cara al duelo ante Bolívar, Peña enfatizó que el grupo mantiene los pies en la tierra y el enfoque necesario para enfrentar una prueba de alto nivel. “Cambiamos de chip, llevamos cuatro fechas muy especiales y estamos disfrutando; siempre vendrán exigencias mayores”, señaló. El DT reafirmó que mientras exista “buena actitud y predisposición”, el equipo podrá competir de igual a igual y seguir construyendo su camino en la División Profesional.
