Dirigente del Bolivar: No pedimos ningún favor arbitral, solo que nos dejen competir
Eduardo Valdivia dirigente de Bolívar, habló del arbitraje boliviano tras la suspensión indefinida del referí Dilio Rodríguez, por su actuación en la ida de cuartos de final ante San Antonio de Bulo Bulo.
Considera que evidentemente hubo una mala actuación el día domingo perjudicando al conjunto celeste, lo único que pide es que se les deje competir limpiamente.
“Obviamente una actuación como la que vimos el fin de semana da mucho que pensar, a nosotros la idea es que se demuestre que esto no es una campaña contra Bolívar, no estamos pidiendo ningún favor arbitral, sólo que nos dejen competir, la verdad que a veces sentimos que estamos peleando contra todos, pero lo más importante es que tenemos la hinchada más grande del país y lo más importante es la unión que se va a mostrar en el siles”, dijo Valdivia.
Bolívar hizo una representación para que el juez no vuelva a dirigir sus partidos. Rodríguez tiene insignia FIFA y mientras dure la sanción podrá ser considerado en su asociación, además debe seguir con su labor diaria de entrenamientos.