PROBLEMAS ECONÓMICOS
Título: 

Declaraciones de Eduardo Villegas no cayeron bien en el vestuario de Wilstermann

Santiago Echeverría jugador del Club Wilstermann, mediante una conversación con los medios de comunicación  abordó la difícil situación que enfrenta el equipo aviador y la importancia de la unidad del plantel en estos momentos críticos. También lamentó las declaraciones del entrenador Eduardo Villegas en este contexto.

Villegas, el pasado martes, expresó su incertidumbre sobre su continuidad en el cargo: 

"La verdad que se habló en el vestuario de eso hoy y cayó pesado porque él es el líder nuestro y necesitamos que el apoyo en palabras de él también esté”, comentó Echeverría.

Echeverría destacó la grave crisis económica que afecta al club, lo cual ha repercutido en los salarios de los jugadores “Bueno el plantel está unido como plantel, ahora no es tiempo de ponernos a tirarnos con nada es tiempo de trabajar de sacar el club adelante nosotros estamos haciendo nuestra parte y la vamos a seguir haciendo ", afirmó el jugador.

A pesar de los desafíos económicos, el equipo aviador continúa con sus entrenamientos, comprometido a mejorar su desempeño y alcanzar resultados positivos donde la situación actual exige que los jugadores se mantengan unidos y enfocados en superar los obstáculos que enfrenta el club.