Cronenbold quiere la presidencia de Blooming

Tras la derrota de Blooming frente a The Strongest en el amistoso disputado el domingo, donde el equipo cruceño presentó oficialmente su plantel 2025, Mario Cronenbold expresó su deseo de postularse a la presidencia de la Academia Cruceña. El reconocido político e hincha del celeste no se guardó nada.
"Queremos hacer las cosas bien. Cuando uno ama a su institución, pone dinero hasta de su propio bolsillo. Si no te dedicas a llenar tus bolsillos, alcanza para tener un buen equipo. Hay personas que se enriquecen a costa de los hinchas y del club, haciendo negocios con jugadores y empresarios a los que luego se les deben favores. Eso tiene que terminar. Con esta candidatura, no vamos a retroceder; vamos a llegar hasta el final porque amamos a nuestro club. He solicitado la lista de los socios habilitados para votar en el club mediante tres cartas notariadas, pero todas han sido ignoradas", declaró Cronenbold.
El aspirante también expresó su descontento por los malos manejos dentro de la institución, señalando que las divisiones menores están actualmente a cargo de la barra brava del club. Según Cronenbold, esta situación no es correcta y es una de las razones por las que Blooming atraviesa un momento difícil.