SOBRE EL PARTIDO EN EL ALTO
Título: 

Cornejo se sincera por la selección

El presidente de Aurora de Cochabamba declaró en conferencia de prensa que cambiar la sede de la selección boliviana a El Alto para disputar su partido por las eliminatorias mundialistas frente a Venezuela es una acción desesperada para poder sumar puntos en casa.

"Esta es una acción desesperada para poder sacar una ventaja competitiva y así ocultar la mediocridad en la que nos estamos midiendo. Si vemos las estadísticas, Bolivia debe ser el país con menos minutos de juego. No se puede tener una selección competitiva si los jugadores están acostumbrados a tirarse al suelo para hacer tiempo, según su conveniencia, y esto es permisible gracias a los árbitros que permiten todos estos teatros, que perjudican o ayudan a los equipos", declaró Cornejo.

Jaime Cornejo hizo referencia a un penal mal cobrado, según su argumento, donde el jugador se cubría el rostro para evitar el impacto del balón, y pidió una mejora en el arbitraje boliviano para poder tener un mejor ritmo competitivo en los partidos.