DECEPCIONADO POR EL FUTBOL BOLIVIANO
Título: 

Claure lanza un mensaje con sabor a despedida y agradece a la hinchada de Bolívar por 15 años de lealtad

Marcelo Claure, empresario boliviano y dirigente de futbol Foto/Tomada de FB de MC.

El presidente de Baisa Marcelo Claure lanzó la noche de este domingo un mensaje con sabor a despedida del Bolívar, agradeciendo a la hinchada por 15 años de lealtad y declarando su decepción por el futbol boliviano.

Es la primera vez que Claure emite un mensaje largo en sus redes sociales, dirigiéndose al pueblo bolivarista no solo como el presidente de este gran club, sino también como alguien que ha vivido y respirado el fútbol boliviano durante los últimos 15 años.

“Bolívar ha sido más que un equipo para mí; es una pasión, un compromiso y una gran parte de mi vida. Quiero que sepan que mi corazón está lleno de gratitud por el inquebrantable apoyo que nos han brindado durante todos estos años. Ustedes son la razón por la que me esfuerzo día a día para ser mejor, y su pasión y lealtad no han pasado desapercibidas”, escribió.

Sin embargo, dijo que no puede ocultar su decepción y preocupación por la forma en que se están manejando las cosas en el fútbol boliviano en general, donde cree que hay necesidad de cambiar.

“No puedo seguir siendo parte de esto si es que no hay cambios.  Estoy esperando que cambios va a hacer la FBF después de las investigaciones”, afirmó en referencia a la denuncia de partidos amañados formulada por el presidente de la Federación Boliviana de Futbol, Fernando Costa, quien hasta el momento no muestra resultados sobre su promesa de cambio. 

Claure sostuvo que su frustración no es con la hinchada ni los socios a quienes ratifica su respeto porque Bolívar no sería lo que es sin el increíble apoyo de los fanáticos.

Sin embargo, dijo que en este momento necesita reflexionar y tomar decisiones importantes sobre su participación en el fútbol boliviano y para recordar todo lo que se ha logrado para hacer una comunidad celeste fuerte.

“Gracias por estos 15 años de lealtad, pasión y amor incondicional. Estamos juntos en esto, y no importa lo que venga, Bolívar siempre será un símbolo de fortaleza y orgullo para todo Bolivia”, escribió en la parte final.

Durante este último tiempo, Marcelo Claure ha priorizado sus inversiones en grandes empresas, y su última actuación pública fue colocar la piedra fundamental para la construcción del nuevo estadio del Bolívar que podría quedar en ciernes si no aclara el destino de aquella promesa a la hinchada celeste.