Cesar Farías de poncho rojo desata diversas reacciones en redes sociales
El técnico de la selección boliviana Cesar Farías visitó este sábado al estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto, donde fue recibido por hinchas de futbol y le pusieron un poncho rojo, una típica vestimenta que llevan los líderes aimaras en algunos lugares del altiplano paceño.
El venezolano Farías fue a presenciar el partido entre el The Strongest y el Always Ready, dentro su plan de trabajo de observar el desarrollo de los equipos de la liga profesional con el fin de tomar apunte sobre el rendimiento de los jugadores.
“Es nuestro deber acompañar a los equipos profesionales. De acuerdo al cronograma otro equipo técnico visita Santa Cruz y mañana (domingo) voy a Cochabamba”, declaró a los medios de prensa a tiempo de anunciar reuniones con los técnicos de los equipos de la liga profesional porque siente que cada vez hay menos tiempo.
Una vez difundida la fotografía en las redes sociales, los aficionados se desbordaron entre críticas y halagos. “¡Bien Farías! demuestre con trabajo el cariño de los alteños, pobre Baldivieso ahora dirá que odiamos a los directores técnicos nacionales”, escribió hincha en su muro de Facebook.
“Si nos lleva al mundial en ese caso puede ponerse poncho”, respondió otro aficionado, mientras otros comentarios criticaron la actitud de Farías.
Su llega a la selección boliviana fue muy polémica por los antecedentes de su comportamiento violento en algunas ocasiones y cuando asumió el cargo pidió disculpas al pueblo boliviano bajo promesa de tener un comportamiento de respeto al futbol boliviano.