INCENTIVO PARA SU INCHADA
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Bolívar cambia de estrategia: lanza 2x1 para el cotejo ante Wilstermann y Guabirá

Entrenamiento a puertas cerrada del equipo celeste. Foto/oficial

Bolívar ya no pudo más. Ante la escasa presencia de público a sus encuentros por la liga profesional en el Hernando Siles de La Paz, el último campeón boliviano dio marcha atrás a su estrategia de marketing y decidió lanzar la oferta 2x1, para que el público celeste concurra este domingo al clásico nacional frente al Wilstermann de Cochabamba.

Con la entrada del domingo puede volver a ingresar al cotejo ante el azucarero Guabirá de Santa Cruz, uno de los coleros del campeonato que busca eludir el descenso. Por la fecha 12 del torneo apertura, el otro colero Sport Boys llegó a La Paz el pasado 22 de septiembre y apenas pudo llevar a 800 personas.

“Tu apoyo es fundamental para demostrar que tu equipo no está solo y cuenta con su masiva hinchada”, dice un mensaje de la página oficial del club celeste, que ni siendo el campeón y tener a los jugadores mejores pagados de la liga boliviana hace pie en el torneo local.

Tras perder la punta con el empate alcanzado frente a Oriente Petrolero en el Tahuichi Aguilera, las críticas hacia el director técnico Cesar Vigevani se multiplicaron en la hinchada, porque el equipo solo juega un medio tiempo y no logra hace pie durante los 90 minutos.

Bolívar trajo importantes refuerzos extranjeros de los que solo el arquero tico Leonel Moreira llegó a sentar soberanía en el territorio celeste, mientras algunos tienen un rendimiento intermitente y otros son casi inexistentes.

El celeste de Tembladerani está segundo con  29 puntos enfrente al rojo cochabambino que lidera la tabla con 31 puntos en 14 partidos jugados. Un poco más abajo se encuentra el Tigre de Achumani que tiene un punto menos que Bolívar.  Si el domingo la academia no logra un triunfo podría estar a un paso de perder el campeonato clausura.