TRAS OTRA VICTORIA
Título: 

Baldivieso agradece a sus jugadores y pide a la dirigencia que les pague

El director técnico de GV San José, Julio César Baldivieso, demostró su respaldo al primer plantel luego de la victoria frente a Nacional Potosí dos a uno . A pesar de jugar con un hombre menos durante todo el segundo tiempo y parte de la recta final del primero, Baldivieso exhortó a la dirigencia del cuadro santo a presentarse y brindar una solución a los jugadores, quienes, a pesar de las dificultades, siguen rindiendo en el campo de juego. 

"Es muy difícil jugar con diez hombres. No tengo palabras de agradecimiento para mis jugadores; lo que hacen por el equipo y por Oruro no tiene nombre. Ojalá la dirigencia aparezca y les pague. Lo que han hecho, a pesar de la mala situación, es demasiado. Si mañana me encuentro con un camerino vacío, será una decisión que entenderé y aceptaré con toda la razón del mundo. Me siento muy orgulloso de poder dirigir a estas fieras. Reitero, espero que la dirigencia pueda darles una solución para así conseguir el sueño de llegar a un torneo internacional, que estamos a un paso", declaró Baldivieso. 

"Fue un partido complicado, estuvimos con un jugador menos. Quiero recalcar que estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo y al cuerpo técnico que nos brinda toda la ayuda necesaria para mantenernos en lo alto. Ojalá la dirigencia se haga cargo, porque nosotros estamos cumpliendo con nuestro trabajo", declaró Seimandi. 

Con esta victoria, el Santo escala a la tercera posición del torneo Clausura. Ahora GV se prepara para visitar a Wilstermann en la ciudad de Cochabamba este sábado 14 de diciembre, a partir de las 17:30, por la fecha 28 del torneo.