Aurora quiere continuar su racha
Mirko Cornejo, dirigente de Aurora de Cochabamba, aseguró que Aurora tiene toda la disposición para jugar todos los partidos y espera que los conflictos sociales que atraviesa el país no sean un impedimento para el desarrollo del fútbol en Bolivia. Hoy jugará ante la U de Vinto en el Capriles desde las 18 hrs de este martes.
"El martes tenemos un partido muy importante contra la U de Vinto. Luego nos enfrentamos a GV. San José, que está pasando un gran momento. Esperamos poder llegar con normalidad a Oruro a causa de los conflictos sociales. De hecho, ya existe una reprogramación del horario, ya que se está realizando un mantenimiento a las luminarias del estadio Jesús Bermúdez. El partido se jugaría el viernes o sábado a las 15:00. Para nosotros, lo más importante es jugar y, si es necesario cambiar el horario, no tenemos ningún problema. En cuanto a los conflictos, lo más conveniente sería jugar el sábado. Por ahora, el presidente sigue siendo Jaime. Esperamos que pueda retroceder en su decisión. Sabemos que él se alejó por cuestiones de salud mental, ya que en estos seis años fue una situación muy complicada. El volver a la división profesional fue para nosotros casi como ganar el campeonato, y ahora debemos esperar. Mientras tanto, le brindamos todo nuestro apoyo al presidente", declaró Mirko Cornejo.
Con el retorno del torneo Clausura, Aurora inicia una seguidilla de partidos. Este martes, el equipo espera a la U de Vinto en el estadio Félix Capriles a partir de las 18:00. Luego, visitará a GV. San José, un encuentro inicialmente pactado para el viernes 25 a las 19:00, pero que podría modificarse debido al mantenimiento de las luminarias del estadio Jesús Bermúdez en la ciudad de Oruro.