Always Ready se impone 3-2 a Royal Pari ante 10 mil personas que ingresaron gratis
Fue un partido bien disputado. Always Ready se impuso este sábado a Royal Pari cruceño en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto en un partido de ingreso libre.
El cuadro millonario comenzó perdiendo tras la apertura de los dirigidos de Pacho Maturana que tuvieron el control del balón y se olvidaron del manido argumento de la altura.
A los 20 minutos Carmelo Algarañaz igualó las cifras y a los 41 Sergio Adrián puso el 2 a 1 con lo que se fueron al descanso. Luego Royal Pari emparejó el marcador.
A tres minutos de finalizar el partido, el capitán Samuel Galindo puso arriba en el marcado y pese a los cinco minutos de adición el resultado no pudo ser modificado.
El técnico del equipo visitante Maturana felicitó al rival y aseguró que los jugadores están para jugar en cualquier parte.
El partido se calentó por un mal cobro del arbitraje en contra del cuadro millonario, lo que también contagió al público alteño que se dio cita en una cantidad aproximada a 10 mil personas.
Tras el partido, los jugadores del cuadro visitante tomaron los camerinos y se quejaron por la falta de agua para el aseo correspondiente, sin embargo minutos más tarde gritaron. !Hay agua! y consideran que algún jugador hizo una broma de mal gusto.
Lo mismo sucedió cuando vino Sport Boys y no hay autoridad que dé la cara para ofrecer una solución.
El periodismo deportivo considera que en esas condiciones será difícil jugar torneos internacionales porque, adicionalmente, las vallas de protección son muy bajas y expone a riesgos a los jugadores.
Para Always Ready el triunfo era fundamental en la idea de ganar un cupo en la distribución de premios para la Copa Sudamericana, sin necesidad de obtener el título del torneo apertura.