Algarañaz se integra a la Verde, motivado para el partido con Colombia
El delantero de la selección boliviana, Carmelo Algarañaz, arribó este miércoles a La Paz tras su paso por el FC Kalamata en la segunda división de Grecia, y se integró de inmediato al plantel que se prepara para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre donde Bolivia se enfrentará a Colombia y posteriormente a Argentina.
Algarañaz llega con gran motivación, habiendo anotado dos goles con la camiseta nacional en la reciente fecha FIFA, además de estrenarse como goleador en su club el lunes pasado. "Trabajo para ganarme un puesto en el equipo. Si el profe lo ve conveniente, bienvenido sea. Soy consciente de que debo esforzarme para volver a ser considerado", expresó el delantero.
Refiriéndose a su buen momento futbolístico, Algarañaz se mostró optimista de cara al partido contra Colombia: " Mi persona muy motivada de hacer las cosas bien con el club y bueno venimos con una confianza muy alta también de que vamos a hacer las cosas bien con la selección ", afirmó,
La selección boliviana llevó a cabo su entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde Algarañaz tuvo su primera sesión de trabajo junto al plantel, poniéndose a disposición del cuerpo técnico de la 'Verde' la expectativa crece en torno a su participación en los próximos encuentros decisivos.