Militares fueron atacados y respondieron con armas
Los militares interceptaron un convoy de camiones con contrabando, sin embargo, cuando pretendían decomisarlos, aparecieron personas que atacaron a los efectivos con piedras, palos y explosivos, informó el ministro Zavaleta.

Insiste en que renuncie el presidente de Diputados

Gutiérrez aseveró que el “Clan Borda” tiene sus “tentáculos” esparcidos en el Órgano Judicial, y que funciona como una empresa de servicios jurídicos, traficando con sus influencias.

El candidato de CC está en Cochabamba

El dirigente señaló que “cualquier neoliberal” puede entrar al Trópico, pero les alertó que los opositores “pueden tener dificultades” si lo hacen.


Iniciativa de transportistas que se denominan de base

"Compañeros choferes, no tenemos que permitir este tipo de abusos y este tipo de corrupción, basta de dejarnos sorprender”, afirmó Eddy Condori.

Conflicto por el SUS

Viruez dijo que las medidas de presión se cumplirán en tanto no se respete el Estado de Derecho, la Ley de Autonomías, la Ley del Ejercicio Médico, no se incluya a los profesionales en salud a la Ley General del Trabajo, entre otras demandas.


Ratifica lealtad militar al chavista

El Ministro respondió así a la advertencia que realizó Donald Trump el lunes, cuando puso dos caminos a los militares: uno, aceptar la amnistía de Guaidó y abandonar la “dictadura fallida”; o el segundo, seguir apoyando a Maduro arriesgándose a “perder todo”.


Mesa calificó así el caso

“Yo no coincido con ese criterio (de Mesa). Sería falta de ética si fueran otras las circunstancias, mi esposa es abogada externa”, manifestó el concejal de Sol.bo.


Salinas informa sobre próximo partido amistoso

"E presidente muy desprendidamente nos va a colaborar en el tema de traslados, que es muy importante porque la selección de Nicaragua no viene por intercambio, viene porque nosotros, la Federación Boliviana, tiene que pagarle todos los gastos”, explicó Salinas

Dice que el magnate es un racista

Sanders y Evo Morales se conocieron en 2016 en una conferencia en el Vaticano. Entonces el mandatario se declaró “impresionado” con su postura “anticapitalista".

Niega que se haya emitido orden de aprehensión

La Adepcoca ya anunció que tiene protegido a Pampa y no lo entregará a la Policía, para evitar el mismo error cometido con Franclin Gutiérrez.


MÁS NOTICIAS