Firmaron convenio
Según la Fiscalía, la Comisión de la Verdad podrá acceder a archivos públicos y privados y documentación calificada de reservada y confidencial; además de acceder a inmuebles, casas de seguridad y centros de privación de libertad.

Vinto, Cochabamba

El accidente ocurrió cerca a las 03:00 de este viernes, cuando el camión que llevaba papas provocó daños en otro cuatro vehículos.

Ya no es militante

La expulsión es una determinación del comité disciplinario del instrumento político, tomando en cuenta el bochorno que realizó Soto.


Comité de Derechos Humanos

Encarcelado desde abril, Lula, favorito en las encuestas para la próxima elección, presentó formalmente ayer su candidatura ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Calle Sagárnaga de La Paz

Presuntamente se realizó de forma ilegal la interrupción del embarazo de una niña de 12 años. Además en el centro de salud se encontró indicios de que otros abortos.


Afirman que no les pagan por cuatro meses

“Hemos pasado el 6 de agosto sin dinero con nuestra familia”, lamentó uno de los trabajadores. La medida de presión es en Sapecho.


También se detecto personas con prontuario

El teniente Andrés Bernal informó que el operativo se realiza desde las 05:00 en cumplimiento a órdenes del Ministerio de Gobierno.


Llevaba tres kilos

Según el reporte de medios brasileños, el boliviano sostuvo que llegó a Brasil por tierra y que su intención era viajar a Moscú, Rusia para realizar estudios sobre energía nuclear.

Campaña promoverá valores culturales en el trabajo

Se estudió a 71 empresas en los rubros de comercio y reparación de vehículos, industria manufacturera, transporte y almacenamiento, construcción, actividades financieras y de seguros, actividades de alojamiento y de servicios de comida, suministro de electricidad/gas y empres
Presentación en el Legislativo

Torres resaltó que dicho continente es de vital importancia para toda la humanidad, porque ahí se encuentra el 90% de agua dulce de todo el planeta.


MÁS NOTICIAS