Área rural del norte de Potosí
"El padre de familia con sus, dos hijas mujeres y dos varones, se encontraban refugiados en una choza de paja esperando que la granizada pase, un fuerte rayo cayó sobre la choza y los cuerpos fueron calcinados, no se salvó ni el perro, todos están quemados de la mitad del cuerpo", dijo...

Tragedia en Potosí

En el tumulto varias personas cayeron al suelo y sufrieron de pisotones y aplastamiento que las sofocaron. Además de las fallecidas hay varias personas heridas.

Se refiera a los dos bloques de alianzas

Dijo que por un lado están los “agradables” al igual que “Teletubbies” como Carlos Mesa y Luis Revilla, mientras que en la otra vereda está la alianza de Unidad Nacional y Demócratas, que a criterio del oficialista son “trasquilados”.


Se recupera en una clínica

El atentado ocurrió el sábado cerca al medio día por el Puente Vela, cuando Nava estaba en su vehículo.

Deben decidir si dejarán los cuerpos en el agua

"No teníamos medios ni siquiera para bajar a las profundidades del mar. Tampoco tenemos equipamiento para extraer un buque de estas características", dijo en una rueda de prensa en ministro Aguad.


Presentaron anteproyecto

La iniciativa surge debido a la discriminación, la brecha de salarios y desigualdad que observaron las constructoras, en el ámbito de su trabajo.


Los inhabilitados aún pueden impugnar

Los 15 restantes no cumplieron con todos los requisitos que se dispuso para entrar a la evaluación, sin embargo, aún tienen la posibilidad de presentar impugnación para que se los restituya.


Estarían desde 2016

“Hoy en el valle de Tucabaca hay propiedades privadas donde se supone que eran áreas fiscales, entonces algo está pasando. Eso qué quiere decir, que no se cumple la ley INRA, que habla claramente que las tierras fiscales en Bolivia son de uso exclusivo para comunidades”, info


MÁS NOTICIAS