Deportes
Se mataron a goles: Ramiro Castillo 4 Ciclón de Tarija 4

Sábado, 28 Febrero, 2015 - 18:17

Ramiro Castillo y Ciclón de Tarija se “mataron a goles” la tarde de este sábado en el estadio Hernando Siles, al empatar cuatro a cuatro en la segunda fecha del torneo Nacional “B”.

Las emociones se desbordaron a raudales a lo largo de los 94 minutos del encuentro, que comenzó ganando Ciclón con el gol de Bogliotti, a los 12 minutos, cuando el equipo visitante jugaba mejor. Un minuto más tarde, Regis anotó el uno a uno, que entre otras cosas fue una generosa entrega del portero Ruth, que no pudo retener el balón en las manos.

A los 15 minutos, el propio Bogliotti puso el dos a uno a favor de los albicelestes, que Regis devolvió con la igualdad, a los 18, en un mano a mano con el arquero. Cuéllar, a los 22, anotó el tres a dos a favor del elenco naranja y hasta allí ya era un buen partido.

Un cabezazo de Bogliotti, ya en el segundo tiempo, a los 18 minutos, dejó el encuentro tres a tres y a los 22, un notable tiro libre de Cabrera, puso a los tarijeños arriba en el marcador por cuatro a tres.

Sin embargo, aún faltaban más emociones a lo largo del cotejo, por ejemplo que González, a los 42, anotara un impresionante gol para dejar los guarismo cuatro a cuatro. Era el cierre de una jornada espectacular con un golazo.

Los cuatro minutos agregados al cotejo, empero, también tuvieron emociones. Un penal mal cobrado por el juez a favor a Ramiro Castillo cuando corría el minuto cuatro de adición, fue atajado por Ruth, que de esa manera compensó el gol que el mismo se había hecho en el primer tiempo.

El estadio Hernando Siles de La Paz fue escenario de grandes encuentros locales, nacionales e internacionales; sin embargo, en la memoria de las personas que asistieron al estadio este sábado quedará el cotejo más espectacular del año (y apenas estamos en febrero), jugado entre Ramiro Castillo y Ciclón, que terminaron ovacionados por el respetable, sea hincha de uno o de otro plantel. En suma, fue un partidazo.

 

MÁS NOTICIAS