SANTA CRUZ
Título: 

Indignada, la esposa de Camacho acusa al Gobierno de grabar su intimidad y la de su familia

Fátima Jordán en conferencia de prensa este lunes.

Con indignación e impotencia, Fátima Jordán, esposa de Luis Fernando Camacho, acusó al Gobierno de cometer un “tremendo abuso” en su contra y violación de su intimidad,  por el caso de la presunta cámara “espía” en la celda del gobernador en la cárcel de Chonchocoro.

“El Gobierno ha grabado mi intimidad como mujer y nuestra intimidad como pareja, además esa cámara ha grabado las visitas de los niños cuando iban a visitar a su padre”, dijo Jordán en conferencia de prensa.

Expresó impotencia respecto a lo sucedido y pidió solidaridad y apoyo de las mujeres bolivianas. Llamó a pensar cómo se sentirían si le instalan cámaras dentro del cuarto donde viven y duermen.

La esposa del gobernador anunció que realizará todas acciones legales para que las autoridades asuman su responsabilidad, por vulnerar su intimidad y la de su familia.

De parte del Gobierno, la Dirección de Régimen Penitenciario negó que haya existido una cámara dentro la celda de Camacho y, por el contario, anunció que pedirá sanciones por el destrozo en el ambiente.