LO TILDÒ DE 'MALAGRADECIDO'
Título: 

El Gobernador de La Paz dice no temer al revocatorio y arremete contra el asambleista Leopoldo Chui

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, en rueda de prensa. Foto: GADLP

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, afirmó este lunes no temer un eventual referéndum revocatorio en su contra y arremetió en contra del asambleísta departamental Leopoldo Chui a quien lo tildó de “malagradecido”.

“Yo no tengo miedo al revocatorio”, desafió la autoridad a tiempo de asegurar que cuenta con el apoyo de la “mayor parte” de los ejecutivos de las 20 provincias del departamento.

De esa manera, Quispe se refirió al posible revocatorio que anunció Chui en pasados días por una presunta “inoperancia” para continuar en el cargo, además de acusarlo de ser un “error histórico” para el departamento.

“Gracias a los votos que he recibido, (Leopoldo Chui) está como asambleísta, el malagradecido. Esta persona ya se ha querido sobrepasar del límite, quería agarrar cuatro secretarías que nosotros no le hemos dado, por eso está llorando”, dijo.

Pese a los cuestionamientos de Chui, Quispe se declaró “fortalecido” debido a que desde asumió el cargo de Gobernador respondió a las demandas de las diferentes provincias y municipios de La Paz.

“¿Cuántos proyectos ha hecho en favor del departamento de La Paz? no ha hecho ni uno, mejor se ha dedicado a dormir en su casa”, añadió el gobernador paceño quien pidió, revocatoria  de su cargo.

El conflicto entre el jefe de agrupación ciudadana Jallalla, Leopoldo Chui, y Quispe comenzó desde que éste último asumió el cargo debido a diferencias y falta de coordinación. //agc