DE NIÑOS A ADULTOS CONVOCADOS
Título: 

Lanzan concurso de ilustración por la conservación de los bosques

Organizaciones como Senda Verde y Bolivia Indaga lanzaron el concurso de ilustración “Me Muevo por los Bosques”, el cual busca premiar los trabajos de niños, jóvenes y adultos que promuevan la conservación de la biodiversidad amenazada por los incendios forestales en Bolivia.

El concurso se realiza en tres categorías: Niños de primaria: de 6 a 12 años; Jóvenes de secundaria: de 13 a 18 años; Adultos desde 19 años en adelante. La temática que debe abordar la obra es la conservación de la biodiversidad de Bolivia frente a los incendios forestales. 

Los dibujos o pinturas, deberán ser enviados al correo: yporlosbosques@gmail.com en formato JPEG o PNG en una resolución de 300 dpi como mínimo, indicando el título de la obra, una breve descripción de lo que intenta transmitir la obra (máximo 30 palabras), la técnica utilizada y el nombre del autor. 

Cada participante podrá enviar hasta tres dibujos como máximo y deberán ser inéditos y de propiedad de las y los concursantes.

El autor de la obra debe incluir en el correo sus datos personales: Nombre completo, edad, número de celular o teléfono, indicar en qué Departamento de Bolivia reside, un permiso escrito para utilizar la obra en material educativo y de difusión (esto no es obligatorio, sólo si lo considera apropiado).

De igual manera debe inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXEUK2PIc6oTxXPlfrgpFyNUQ6UBvu_jfLQvrUO3kFmmQg6Q/viewform?usp=sf_link

Las obras pueden ser enviadas desde el día lunes 21 de junio hasta el jueves 15 de julio de 2021.