Social
Sorteo de bicicletas será en mayo
Odontomundo Kids invita a participar en promoción para niños
Afiche de Odontomundokids.


Jueves, 25 Abril, 2019 - 18:11

Odontomundo Kids realiza la promoción “Subámonos a la Bicicleta 2019”, en la cual por cada atención que los niños reciban en odontopediatria pueden exigir un cupón para participa del sorteo de 10  bicicletas Santur.

La promoción es válida hasta el 8 de mayo, día en que se realizará el sorteo en la atrio de la Torre Multicine.

Asimsimo, Odontomundo Kids invitó a la población a que aproveche los descuentos del 20% en los tratamientos.

“Nosotros apuntamos bastante a la prevención dental más que a la restauración, lo que hacemos nosotros constantemente es impulsar los chequeos dentales cada seis meses que es lo más conveniente”, explicó Vania Ayaviri, especialista en Odontopediatría de Odontomundo.

A  su turno, Cristian Enao, coordinador de la Clínica, destacó que Odontomundo nació para las personas que quieren realizarse un tratamiento odontológico de calidad a bajo costo, siempre con promociones y los mejores profesionales.

“Odontomundo nace a la necesidad de la población, de ver a la odontología como algo no privativo como algo para que todos podamos tener acceso”, manifestó.

El especialista hizo hincapié en el tema de prevención. Dijo que “dormirse sin lavarse los dientes, dormir con biberón y no lavarse los dientes posterior a la toma de biberón son las causas más frecuentes de caries dentales en niños”.

Odontomundo Kids está ubicado en el Edificio Torre Multicine Piso 4, con el teléfono  2430430. La sucursal 1 está en el Edificio Alameda 1er Mezanine con el contacto al número 2900461.