Social
Luego de tres años y ocho meses
Renunció Director del Sedes-La Paz por motivo de salud
Foto: Gobernación de La Paz.


Martes, 21 Mayo, 2019 - 19:12

Después de tres años y ocho meses de gestión, el doctor Freddy Valle Calderón, presentó su renuncia al cargo de Director Técnico del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de La Paz, por motivos de salud.

El personal de salud del SEDES La Paz, mediante nota de prensa, lamentó la decisión que cayó de sorpresiva. Deseó a Valle una pronta recuperación durante el tratamiento hospitalario, reconociendo había dejado de lado su salud personal por mucho tiempo debido a sus funciones.

El gobernador Félix Patzi posesionó este martes al doctor Ramón Elías Cordero como nuevo director del Servicio de Salud.

La primera autoridad departamental destacó que Cordero tiene pleno conocimiento del accionar del SEDES. Señaló que entre las principales prioridades de la entidad están la implementación e instalación del acelerador lineal,  control a las farmacias y velar por el cumplimiento del convenio para el Sistema Único de Salud (SUS).

Ramón Elías Cordero es médico salubrista, con Post Grado en Salud Pública a nivel Maestría. Es presidente de la Sociedad Boliviana Médica Pública filial La Paz.

(Con información de la Gobernación de La Paz)