Social
Hubo movilización pidiendo encontrarlo
Un médico está desaparecido hace un mes en Cuatro Cañadas
El médico desapareció en febrero.

Valorar esta noticia: 
Average: 4 (2 votes)

Martes, 19 Marzo, 2019 - 19:23

Un grupo de vecinos, médicos y enfermeros protestó la tarde de este martes en la localidad de Cuatro Cañadas (Santa Cruz) exigiendo que se encuentre al doctor Edipo Eduardo Pérez Charaly, padre de familia que lleva desaparecido un mes, reportó radio Arco Iris de la Red ERBOL.

El médico de 38 años de edad fue visto la última vez el pasado el 17 de febrero compartiendo con sus amigos en un billar de la localidad. Tiene contextura delgada y piel morena, y al momento de desaparecer vestía polera azul, pantalón jean azul y zapatos negros. 

La familia de origen cochabambino se encuentra muy preocupada; Roger, el hermano de la víctima dijo que “están pidiendo ayuda a todos los comunarios” para que brinden mayor información, así como apoyo al Comando de la Policía para que destine mayor personal para la búsqueda.

“Queremos justicia”, era el grito que se escuchaba por parte de los colegas y familiares de Edipo y pedían que aparezca con vida en el Día del Padre.

Un representante de la policía reportó que el caso continúa en investigación y que no querían cometer errores que entorpezcan la investigación.

 


Valorar esta noticia: 
Average: 4 (2 votes)