Social
Para facilitar el trabajo
Dan computadoras a secretarias de colegios en Cochabamba


Martes, 14 Junio, 2016 - 22:44

Secretarias de unidades educativas de los distritos 1 y 2 del Cercado de Cochabamba recibieron computadoras laptops en un acto realizado en la Dirección Departamental de Educación, en el marco de la dotación que el Ministerio de Educación viene realizando a este sector de la educación.

El director general de Educación Primaria del Ministerio de Educación, Salustiano Ayma, explicó que estos equipos tecnológicos facilitarán el trabajo que realizan secretarias y secretarios en las unidades educativas del país.

“Este equipamiento va a facilitar esa labor tan importante que realizan las secretarias en las unidades educativas, trabajo con el que contribuyen a que el director, la directora o los docentes vean respaldado su trabajo diario”, manifestó Ayma.

En representación del sindicato de secretarias de Cochabamba, Ruth Ortencia Guzmán agradeció a las autoridades educativas presentes por el apoyo que se otorga a este sector con la dotación de computadoras.

“El trabajo esforzado que realizamos en las unidades educativas ahora es respaldado por este gobierno”, afirmó Guzmán.

Secretarias y secretarios de unidades educativas del Nivel Primario de los distritos 1 y 2  de la ciudad de Cochabamba, en un número aproximado a 150, recibieron computadoras laptops en el marco de la dotación que el gobierno, a través del Ministerio de Educación, realiza a este sector administrativo de la educación.

La distribución de estos equipos continuará los próximos días en distritos educativos de todo el país.