Social
Reemplaza a Víctor Hugo Villegas
Margarita Flores es la nueva directora de la Caja Petrolera
Margarita Flores, nueva ejecutiva de CPS. Foto/Erbol

Viernes, 12 Mayo, 2017 - 16:39

La Caja Petrolera de Salud (CPS) tiene nuevo director general. Margarita Flores fue posesionada el jueves en reemplazo del médico Víctor Hugo Villegas, quien estuvo al frente de la entidad desde diciembre de 2015, enfrentado al sindicato de trabajadores que puso resistencia a las investigaciones de corrupción y sobreprecio en la construcción de hospitales.

Flores informó que puso bajo evaluación al poco el personal de confianza que dejó su antecesor, de quien no se conoce si fue destituido o renunció al cargo. “Ahora el personal de trabajo que no son cargos de confianza, lo que esté bien va a seguir y lo que esté mal se va a corregir”, dijo a Erbol.

Anticipó que hasta el próximo martes recabará informes de todas las unidades y direcciones de trabajo, para hacer un diagnóstico preliminar que sirva de referencia para ver al personal que cumplirá funciones en la entidad aseguradora.

La nueva directora es médico de profesión con especialidad en ginecología y trabajó seis años en el Ministerio de Salud y nueve años como Jefe de Servicios de Ginecología en la Caja Petrolera de Salud.

MÁS NOTICIAS