Social
Testimonio desde Caranavi
“Marín niega a sus hijos y los hace pasar como sobrinos”
Marín Sandoval. Foto de archivo ERBOL.


Viernes, 4 Marzo, 2016 - 12:42

“Marín Sandoval es una decepción como autoridad de Caranavi, como representante de Bolivia, y niega a sus hijos, hace pasar a sus hijos como si fueran sus sobrinos”, aseguró Felicidad García, quien es hermana de Rossmery, madre de dos hijos del asambleísta departamental suspendido.

Sandoval, oriundo de Caranavi, estuvo en la cárcel de San Pedro tras golpear brutalmente a su pareja en La Paz, Lixy Rasguido, sin embargo, logró llegar a un acuerdo con la víctima y la justica lo dejó libre.

En una entrevista con radio Actualidad, Felicidad García indicó que el martes llegó a Caranavi y se sorprendió porque Marín estaba hospedado con su hermana.

“Llega como si no hubiera pasado nada, se había ido a su cuarto de mi hermana y ahí se ha hospedado, se ha dormido y creo que al día siguiente se ha ido. Dice que no ha pasado nada, pero con mi hermana vive, no puede negar eso”, lamentó.
      
Aseguró que Sandoval es “muy machista” con su hermana y que por esa razón la pareja tuvo problemas. “Nunca se han separado, solamente hasta que arreglen los problemas nos hemos callado”, recordó.

Felicidad aseveró que su hermana conoce a Lixy como la secretaria de Marín, y que incluso en una oportunidad ellas se encontraron en El Alto y Rasguido le dijo que se quedaría con el asambleísta.

A pesar de los abusos, expresó indignación poruqe su hermana aguanta a Sandoval e intenta taparlo.

Señaló que ahora los hijos de Marín están abandonados y son criados por la madre de Rossmery, quien tiene 70 años. “Mi mama para sus hijos es su banco, cuando mi hermana estaba jodida, mi mamá estaba sacando su pasanuku para pagar esas cosas”, lamentó.

Agregó que para dar un techo a su hermana y sus hijos la familia tuvo que ayudar para construir un pahuichi y albergar a esta familia.