Seguridad
Padre de la víctima sospecha que es venganza
Denuncian violento asesinato a un ingeniero en Achocalla


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Miércoles, 31 Agosto, 2016 - 11:55

El ingeniero agrónomo Augusto Ninaja de 52 años fue asesinado violentamente la noche del jueves en su domicilio, de la localidad de Achocalla en La Paz, denunció su padre Pablo Ninaja.

El papá de la víctima relató que durante la noche un grupo de antisociales apareció en la casa de Augusto, y maniató a la pareja que cuida el inmueble.      

Según este relato, los delincuentes golpearon al cuidador y le gritaron “¿Dónde está tu jefe, gran puta? ¿A qué hora llega?”

Indicó que, al no tener respuesta, los violentos sacaron un revólver para amenazar a la pareja, lo cual provocó que la mujer gritara y sea callada a la fuerza.

Después, llegó Augusto a la casa y fue emboscado. Los antisociales destrozaron la chapa de su habitación, lo estrangularon y lo golpearon con un fierro, dijo el padre.    

Pablo Ninaja presume que el asesinato de su hijo fue ordenado por un hombre que perdió un juicio con él. Contó que Augusto inició un proceso penal contra esta persona que falsificó su firma para un documento de venta de terreno y la justicia le dio la razón. 

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)


MÁS NOTICIAS