Seguridad
Ocurrió cerca a Guanay
Riña por ronquidos termina en sangriento asesinato
El extranjero fue capturado. Foto cortesía Justo Rodríguez.


Martes, 31 Julio, 2018 - 21:07

En el norte paceño un ciudadano colombiano fue asesinado por su compatriota. El hecho ocurrió en una riña ocasionada porque el agresor se molestó con los ronquidos que emitía su compañero de habitación, informó el fiscal Fernando Atanasio.

Según el fiscal, el hecho ocurrió cerca a Guanay, en el norte paceño, donde los colombianos trabajaban en la construcción de una barcaza.

Indicó que, de acuerdo con testigos, el agresor habría entrado en estado de ebriedad al dormitorio que compartía con su compatriota.

Primero, el autor del hecho intentó almorzar, pero se molestó por la comida, y después se enojó porque su compañero roncaba, causando un ruido que no le dejaba descansar.

Entonces, según el relato del fiscal, el sujeto reclamó a su compatriota por sus ronquidos y la víctima le respondió, generándose una gresca entre ambos. El agresor levantó un cuchillo y se lo asestó en el pecho, provocándole la muerte.

El acusado huyo del lugar, pero este martes se dio con su paradero, informó el fiscal, quien anunció que se seguirá el proceso respectivo contra el extranjero.