Seguridad
Estaba acusado de panfletos contra Claros
Fiscalía rechazó denuncia contra exviceministro Bonifaz
Foto de archivo.


Martes, 31 Julio, 2018 - 18:29

El exviceministro Galo Bonifaz informó que la Fiscalía ha determinado rechazar la denuncia en su contra, por presuntamente elaborar panfletos contra el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.     

En febrero se supo que la Policía estaba investigando a Bonifaz, después de que los panfletos fueron distribuidos en las oficinas del Ministerio y uno de los implicados había acusado al exviceministro.

Bonifaz explicó este martes que tras la investigacion la Fiscalía no encontró pruebas suficientes para sostener una acusación, por lo cual decidió rechazar la denuncia.           

“Con esto se demuestra esa denuncia es falsa que hizo el Ministro de Obras Públicas, pues no tiene ningún fundamento”, afirmó.

El exdiputado señaló que el daño a su persona ya está hecho con la “calumnia” con su contra, pero aclaró que no ha pensado en iniciar un proceso. Manifestó que la justicia divina hará responder a las personas malas.

Bonifaz es representante de los transportistas de Pando. Fue diputado por el MAS y luego Viceministro de Transportes. Dejó el cargo alegando que fue víctima de racismo de parte de Claros.