Seguridad
El Alto
Cae un falso policía con amplio prontuario delictivo
El detenido en la FELCC de El Alto: Foto: Edwin Apaza.


Viernes, 30 Noviembre, 2018 - 20:55

La Policía de El Alto logró la madrugada de este viernes la captura del ciudadano Eliodoro L.N., acusado de cometer varios asaltos, incluso algunos haciéndose pasar por policía.

El teniente Álvaro Oliver,  jefe de la División Delitos Contra la Propiedad, indicó que se dio con la pista del sindicado, después de que el pasado 26 de noviembre se produjo un robo de un café internet en la zona Horizontes, donde se llevaron 13 CPUs, monitor y televisor.

Se logró identificar al vehículo que usaron los antisociales, una vagoneta Caldina con placa 1425 ABP.     

Luego la madrugada de este viernes, durante patrullajes preventivos, los policías encontraron el vehículo sospechoso en el cruce Villa Adela. El conductor quiso darse a la fuga, pero fue capturado y su coche quedó secuestrado.

El aprehendido fue identificado como Eliodoro L.N., quien tiene un amplio prontuario por delitos como robo agravado, tentativa de homicidio, y hasta muerte de persona, según indicó el teniente Oliver.

De acuerdo con el reporte policial, el sindicado estaría involucrado en otros asaltos, incluido uno registrado en julio de este año, cuando con sus cómplices habría ingresado a un domicilio en la zona Kiswaras para robar baldes de pintura.     

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA