Seguridad
Incendio trágico
Tres niños bolivianos mueren calcinados en Argentina
Foto. Radio Impacto.


Martes, 30 Octubre, 2018 - 17:35

Tres niños de nacionalidad boliviana fallecieron este martes de forma trágica en la provincia de Buenos Aires en Argentina, tras ser calcinados durante un incendio en su vivienda, informó la periodista Janet Nava.

La tragedia ocurrió en la localidad denominada Villa Celina. Según el reporte, la madre de los niños los había dejado encerrados en la casa alquilada, mientras iba a trabajar.

Entonces, se produjo un incendio, aún por razones desconocidas, y los niños no pudieron escapar debido al humo que los asfixiaba.

Testigos relataron que, cuando llegaron los bomberos, encontraron los tres niños, dos varones y una mujer, abrazados en una cama. Habían sido calcinados juntos.

De acuerdo con el reporte, la madre sufrió un shock al regresar a su casa y ver lo que había ocurrido.  

Los niños fallecidos fueron identificados como Alejandro Paco Quispe de seis años, Luciano de cuatro y Valeria de dos años. Los padres son Wilmer Paco de 30 años y Joanna Quispe de 26.

INFORME SOBRE EL INCENDIO EN VILLA CELINA En recorrida transeúntes nos avisan de un incendio en calle Los Cipreses Bro.3020 casa 2 y Olavarría. El fuego se habría iniciado en uno de los departamentos interiores que estarían en alquiler. Los vecinos intentan apagarlo mientras debido a la posible presencia de menores es que subtte. Argnani ingresa y rompe una puerta trasera que permitiría el acceso. Lo que resulta imposible dado el foco igneo. Una vez controlado el fuego por Bomberos resulta afirmativa la presencia de tres menores fallecidos calcinados que se hallaban sobre una de las camas consumidas por el fuego de 5 años 7 y 9 años . Los progenitores no se encontraban según dichos del dueño de la propiedad. De surgir novedad se ampliara. Fdo Crio Cuadrado alberto Jefe d cdo norte [30/10 16:28] Celina: Menores Fallecidos: ALEJANDRO PACO QUISPE 6 años. LUCIANO PACO QUISPE 4 años. VALERIA PACO QUISPE 2 años Padres: WILMER PACO CUENCA 30 AÑOS, BOLIVIANO, CASADO YOANA QUISPE CHACA, 26 AÑOS, CASADA, BOLIVIANA.

Publicado por Radio Fuego Argentina en Martes, 30 de octubre de 2018